miércoles, 29 de diciembre de 2010

viernes, 24 de diciembre de 2010

jueves, 23 de diciembre de 2010

-luz intermitente-

Nos conocimos como tirando
tronquitos al fuego
uno cada uno
yo soy más
me caso o me separo
él es malo, hace una lista
larga con lo que no le gusta
aprieta send y sale como flecha.
Nadie nos para el carro.

sábado, 18 de diciembre de 2010

-cambio de look-

podría irme a uruguay que vive mi hermano, me tomo el ferry a colonia, camino por el empedrado, me meto al río. después voy a montevideo, pero un fin de semana porque extraño a mis sobrinos pero se levantan a las siete de la mañana y esas no son vacaciones, después quizás voy a alguna playa. me quedaría un mes en un rancho en cabo polonio pero ya estoy grande para hippeadas. la otra sería irme a bolivia, tomarme el micro hasta jujuy dar vueltas por la plaza, comprar guantes y gorros de lana y seguir viaje. la cosa es cruzar la frontera, eso me gusta. cruzar caminando. también puedo encarar para otro lado, ir a chile y cruzar la cordillera en avión, ver desde el aire las puntas nevadas de las montañas.

jueves, 16 de diciembre de 2010

-soy tu piedra-

No me quiero olvidar del tema
de las repeticiones y las cosas recicladas.
La capacidad de matar
la tenemos todos, pero tenemos que renunciar.

sábado, 11 de diciembre de 2010

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hola en guaraní

Acá en buenos aires no hace frío. Creo que lo que me hace mal a la piel es la luz de la computadora. De repente me llené de manchas raras. Me da miedo, siempre creo que me voy a morir joven aunque ya no soy tan joven. Mi mamá le llevaba seis años a mi papá. Nosotros nunca hablamos por teléfono. Seguro me decís que fuiste al río pero estás encerrado descascarando el empapelado de tu habitación.

sábado, 4 de diciembre de 2010

la chispa

Hoy mientras almorzábamos papas fritas con ensalada completa sin cebolla un pájaro se murió. se estrelló contra un vidrio como cuando estábamos con Belén tomando un té por Plaza Italia y una señora no vio un vidrio de un negocio y se lo llevó puesto. Dejó una marca, un circulito empañado y lloró.
Mas tarde, hoy mismo también, vimos un pez hermoso en un caminito lleno de plantas. Estaba como durmiendo la siesta, mi prima lo volvió a tirar al agua de una patada y no sabemos si sobrevivió. Ella dice que si porque los peces muertos flotan y este se hundió.

Archivo del blog